fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Santa Cruz: sujeto mató a su exnovia y durmió con el cadáver cinco noches

Éxito Noticias, 23 de junio 2022.-La noche del miércoles, la Policía halló el cuerpo sin vida de María Moreno (25), en el dormitorio de su expareja, en una vivienda ubicada en la zona de la radial 17 y medio de la ciudad de Santa Cruz. El principal sospechoso es su exnovio, quien le habría asestado 19 puñaladas en su humanidad y luego, durmió con el cadáver durante cinco noches. Al momento de la intervención, el hombre fue hallado en el baño pues no aguantaba el hedor en la habitación donde se encontraba el cuerpo.

Los vecinos de la zona notaron el olor del cadáver en descomposición y alertaron a la Policía. Personal policial se constituyó hasta la vivienda, donde encontraron el cuerpo de la mujer recostada sobre la cama del sospechoso.

Sika

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) tomó conocimiento del caso y uniformados de esta unidad llegaron hasta el inmueble para aprehender a Luis Arturo Ayllón, quien fue encontrado sentado en el piso de la habitación completamente desorientado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue donde se le realiza la autopsia médico legal.

La joven víctima había sido reportada como desaparecida desde el 14 de junio. Ese día, salió de su domicilio ubicada en la carretera a Cotoca, entrada a la Casona, barrio La Arboleda de Fátima, al promediar las 13:00. 

Se conoce que el presunto feminicida fue enviado prisión en 2012, por la muerte de su compañera de colegio a quien apuñaló en 21 ocasiones.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.