fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Presunto feminicida de María estuvo en la cárcel por asesinar a su exnovia y compañera de colegio

Éxito Noticias, 23 de junio 2022.- La noche del miércoles, la Policía halló el cuerpo sin vida de María Moreno de 25 años, en el dormitorio de su expareja, en una vivienda ubicada en la zona de la radial 17 y medio de la ciudad de Santa Cruz. El principal sospechoso es su exnovio, quien en 2012,estuvo en la cárcel por haber acabado con la vida de su compañera de colegio y exenamorada, de acuerdo a las primeras investigaciones.

El hombre identificado como Luis Arturo A., habría asesinado a María con 19 puñaladas. Según sus antecedentes, fue recluido en 2012 cuando por haberle quitado la vida a su entonces enamorada, una adolescente de 17 años a quien apuñaló 21 veces.

Sika

Según la investigación, el sindicado con 17 años tuvo una discusión con su entonces enamorada, Carmen, una joven de la misma edad. Ella le pidió formalizar la relación y le dijo que estaba embarazada. Él reaccionó con violencia y le provocó una herida en el cuello utilizando un cuchillo. Al notar que la joven aún estaba con vida, le asestó 21 puñaladas.

Las investigaciones lo hallaron autor de la muerte de Carmen y fue enviado al Centro Educativo Piloto de Justicia Penal Juvenil (Cenvicruz) con una pena de 6 años, por ser menor de edad. Habría salido de la cárcel en 2018, según información de Unitel.

El sindicado fue nuevamente aprehendido por el feminicidio de María. La joven fue reportada como desaparecida el pasado 14 de junio y fue hallada muerta este miércoles, en la habitación de Luis Arturo. El hombre durmió con el cadáver por cinco noches hasta que el olor del cuerpo en descomposición llamó la atención de los vecinos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.