fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

“No sé si da rabia o risa”: don Milton Tancara lamenta que la acusada por la muerte de su hijo pretenda “confundir”

Éxito Noticias, 23 de junio 2022.-El abogado de Luz Peralta, acusada por el asesinato de Anakin Tancara aseguró en pasados días que no existen pruebas suficientes para que su cliente esté detenida. La expareja del joven alteño asesinado y descuartizado el pasado año, aseguró a los medios ser inocente del crimen. Milton Tancara, padre de Anakin, manifestó su malestar tras estas declaraciones y aseguró que el Tribunal que lleva adelante el juicio contra los acusados de matar a su hijo, fueron admitidas.

“No sé si da rabia o risa, pero en el marco del respeto, el abogado de la otra parte está haciendo su trabajo. (…) Todo lo que indica la señorita (Luz) ahora, mire con este 30 (de junio), se van a cumplir 10 meses, entonces, la señorita tenía todo el tiempo para poder aseverar aquello pero simplemente se acogió a su derecho al silencio, es más, al empezar este juicio oral, el Tribunal a los primeros que citó fue a los dos acusados en la cual también se acogieron al silencio, entonces, de qué podemos hablar y lo único que se puede ver a la luz es que se quiere perjudicar y confundir a la población”, manifestó don Milton en contacto con radio Éxito.

Sika

Indicó que todas las pruebas presentadas contra Luz y Álvaro fueron aceptadas por el Tribunal y al momento, en el juicio se debe presentar a los testigos y peritos del caso. “Todas las pruebas testificales han sido aceptadas por el Tribunal y ninguna ha sido excluida”.

Asimismo, señaló que se encuentra preocupado porque la defensa de la parte acusada pretende alargar el proceso y retardar la sentencia en el caso utilizando ‘chicanerías’, sin embargo, espera que en un par de audiencias, se logre la sentencia final.

“Me siento un poco preocupado porque a veces, por ejemplo mañana, no sé con qué saldrán porque a veces no viene uno de los acusados, nos e presenta su abogado; un juez, por ejemplo, tuvo un juicio oral que terminó pasado el medio día y recién se pudo reunir con nosotros, por esa situación, yo temo que algo ocurra para poder extender la audiencia”, expresó Tancara.

Don Milton no cree que las declaraciones de Luz tengan efecto en el juicio, sin embargo, espera que en las próximas semanas, finalmente se emita una sentencia contra los acusados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.