fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Machaca: “Los enemigos internos del MAS son muchos y están dentro de los ministerios”

Éxito Noticias, 23 de junio 2022.- El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rodolfo Machaca, en entrevista en Radio Éxito, afirmó que las organizaciones sociales defenderán el liderazgo el expresidente, Evo Morales, tanto de enemigos externos como de enemigos internos y el partido de gobierno tiene varios enemigos internos, que se encontrarían trabajando al interior del Estado.

“Hay muchos enemigos y podemos estar quizá todo el día enumerando mire dentro los ministerios hay muchos que han estado participando y colaborado con el Golpe de Estado y que siguen en funciones en los ministerios entonces de manera genérica diremos que están ahí y eso es lo que preocupa y pueden inclusó cómplices de los próximos golpes que puede existir”, afirmó el dirigente del MAS.

Sika

Machaca invito a la población en general y a los partidarios del MAS a que se apersone al directorio de este partido político porque esta recepcionando todas las denuncias que podrían existir pero que las mismas deben estar acompañadas de las pruebas pertinentes.

“Estamos recibiendo todas las denuncias a nivel de la dirección del MAS, toda la población, funcionarios que sepan lo que esta ocurriendo dentro los ministerios tienen todo el derecho de hacernos llegar sus denuncias, con pruebas en realidad para nosotros también poder señalar de forma estricta”, declaró Machaca.

De acuerdo con el dirigente del MAS las organizaciones sociales habrían ratificado a Evo Morales como presidente del MAS en la próxima gestión.

Al referirse al vicepresidente, David Choquehuanca, desde las organizaciones solicitaron que el mismo se encargue de la agenda legislativa y que deje de lado la posibilidad de formar su propio partido.

De la misma manera las mismas organizaciones sociales solicitaron a otras autoridades subnacionales electas dejar de avalar aquellas personas que habrían participado del golpe del estado.

“Las bases han pedido que muchas autoridades electas a nivel nacional, departamental y municipales como también autoridades designadas y algunos dirigentes siguen avalando a aquellos que han estado o han gestado el golpe de estado e incluso han sido cómplices del golpe y sigan ejerciendo la función pública”, finalizó el dirigente del MAS.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.