fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Iglesias evangélicas participaran de la interpelación del ministro de planificación sobre el Censo 2022

Éxito Noticas, 23 de junio 2022.- El presidente del Consejo Nacional Cristiano y representante de la Iglesia Evangélica, pastor Luis Aruquipa, aseguró que participaran de la interpelación del ministro de Planificación, para poder obtener respuesta del porque no se quiere insertar la pregunta de religión.

“Nos han sorprendido con la interpelación al ministro de Planificación, pero nos a agradado que sea la interpelación y con esta podemos poner en claro que la mayoría cantidad de la población el 96% tiene una creencia religiosa”, afirmó Aruquipa.

Sika

El representante Evangélico aseguro que el sector esta en el derecho de poder participar en la interpelación la ministro Planificación.

Saludaron el apoyo y la recepción del vicepresidente del Estado, Davis Choquehuanca, a quien denominaron Ciro, quien en la biblia es un rey que sin ser israelita defendió a este pueblo y en este momento Choquehuanca estaría ayudando a comprender porque no se desea insertar la pregunta de religión.

El pastor Aruquipa aseguro que de no ser escuchados realizaran una campaña por redes sociales para que todas aquellas personas que profesen una religión sean cual fuera no sea participe del Censo 2022, por lo que se reunirá con la conferencia episcopal de Bolivia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.