fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a sujeto acusado de violar a su hijastra de 12 años en Caranavi

Éxito Noticias, 23 de junio 2022.- En audiencia de medidas cautelares, la justicia dispuso detención preventiva en el penal de San Pedro de La Paz para un sujeto, de vocación chofer, acusado de agredir sexualmente en reiteradas oportunidades a su hijastra de 12 años en un domicilio del municipio de Caranavi del departamento de La Paz.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Jhonny Vega, informó que el sujeto de 39 años permanecerá recluido por el lapso de cuatro meses, mientras se desarrollan las investigaciones.

Sika

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió la anterior gestión en la comunidad Corpus Christi, cuando la madre de la víctima debía hacerse cargo de la tranca de la localidad.

El individuo aprovechó la ausencia de la mujer para ingresar a la vivienda, someter a la menor y proceder a realizar el crimen. En ocasiones cuando la muchacha se encontraba con su hermanito de 8 años, enviaba al niño a una tienda cercana para realizar algunas compras.

Los ultrajes ocasionaron que la muchacha modifique su conducta, aspecto que levantó sospechas en integrantes de la junta escolar de la unidad educativa de la víctima, que convocaron a la progenitora a una reunión.

“Al ver la profesora que la menor se encontraba triste, retraída, no quería hacer las labores escolares; le pregunta que sucedía y es a la profesora a la que le menciona (la menor) que su padrastro la agredía sexualmente en diferentes oportunidades”.

declaró la autoridad policial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.