fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a madre y padrastro de menor con doble identidad, aprehenden a un notario

Éxito Noticias, 23 de junio 2022.- Luego de que la Policía hallara este lunes a “Josué”, un menor reportado como desaparecido el pasado 15 de junio y se procediera con la aprehensión de la madre y el padrastro del niño, sindicados de cometer diversas irregularidades, se determinó la detención preventiva de ambas personas en audiencia de medidas cautelares, por el lapso de seis meses, mientras se realiza las investigaciones pertinentes. El menor además de sufrir maltrato, también tiene doble identidad.

“El muchachito había salido de su domicilio, ha saltado por la ventana, esto a causa de que la mamá lo tenía encerrado con candado, lo tenía maltratado junto con su padrastro que le han sacado la partida (de nacimiento) en Palca, entonces el padre biológico es el que tiene la documentación desde el primer momento que el bebé ha nacido. La mamá contaba con la custodia momentánea del niño”, explicó la fiscal Zarina Guardia.

Sika

Se procedió con la aprehensión de un notario en el municipio de Palca y se arrestó a un abogado. El notario de Fe Pública será imputado en las próximas horas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.