fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Caranavi: sujeto violó a su hijastra de 12 años en varias oportunidades; fue aprehendido

Éxito Noticias, 23 de junio 2022.- La Policía procedió con la aprehensión de un sujeto de 36 años en la localidad de Caranavi, sindicado de violar a su hijastra de 12 años en reiteradas oportunidades, aprovechando la ausencia de la madre, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega.

“En la valoración psicológica, la menor menciona que (el agresor) aprovechaba cuando la madre salía a trabajar en la comunidad Corpus Christi; mencionan que rotaban periódicamente para hacerse cargo de la tranca y cuando la madre salía a hacer ese trabajo, este sujeto la agredía sexualmente”, explicó el jefe policial.

Sika

Asimismo, la menor indicó que el hombre enviaba a la tienda a su hermanito de ocho años para que éste no alertara a su madre lo que estaba sucediendo.

La madre no tenía conocimiento del hecho. Una profesora del colegio al que asistía la menor notó que su estudiante estaba triste y sin motivación para realizar las tareas escolares. Al hablar con ella, la niña le confió que era víctima de violación por parte de su padrastro.

La Junta Escolar del colegio citó a la progenitora para comunicarle la situación y se sentó la denuncia ante las autoridades policiales.

El sujeto fue aprehendido en la terminal cuando intentaba salir de Caranavi. Será puesto a conocimiento del Ministerio Público para procesamiento.

Al momento, la FELCV atendió 136 casos de violación a infante, niño, niña o adolescente a nivel departamental, en lo que va de la gestión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.