fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a sujeto que se hacía pasar por mujer para captar a jóvenes para servicios sexuales

Éxito Noticias, 23 de junio 2022.- La Policía identificó a un sujeto de 23 años, quien se hacía pasar por mujer para captar jóvenes a través de redes sociales, a quienes las incitaba a ofrecer servicios sexuales de forma virtual. Para este objetivo, les solicitaba fotografías íntimas, informó el jefe de la División Trata y Tráfico de Personas, Boris Gutiérrez.

De acuerdo con el jefe policial, el sindicado tenía el mismo modus operandi de Richard Choque, el violador y feminicida serial ahora encarcelado. Al momento, existe 17 víctimas.

Sika

“Esta persona tenía la misma modalidad de Richard Choque Flores, captaba víctimas que necesitaban tener trabajo y con el tenor de ayuda económica, generaba un tipo de dádivas, pero antes de poder tener esta persona el servicio adecuado y tener una ganancia entre 500 y 1.500 bolivianos, debería pasar la prueba con otra personas que vendría a ser el dueño de la agencia de servicio sexual, es una agencia falsa”, explicó Gutiérrez.

El hombre fue aprehendido en un alojamiento de La Paz. En la requisa, se hallaron imágenes con contenido pornográfico en su dispositivo móvil.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.