fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Alistan imputación contra organizadora del “Illimani Fest” por estafa múltiple

Éxito Noticias, 23 de junio 2022.- La Fiscalía prepara y analiza imputar a la organizadora del evento denominado “Illimani Fest” por estafa con víctimas múltiples, ya que el festival se realizó el pasado mes de mayo en la ciudad de La Paz, sin la presencia de los artistas principales R.K.M & Ken-Y, dúo que fue promocionado para el acontecimiento, informó la fiscal Janeth Copaja.

“La señora Paola Chávez García ha sido conducida en acción directa en calidad de aprehendida a oficinas de la FELCC. Ha sido una aprehensión por particulares, han sido las víctimas las cuales han pagado por las entradas para un evento, el Illimani Fest que debía llevarse a cabo en el mes de mayo. En ese entendido, las víctimas al enterarse que la señora se encontraba en el Viceministerio de Defensa al Consumidor, la retienen y proceden a conducirla a la FELCC”, explicó Copaja.

Sika

De acuerdo con la Fiscalía, son 100 víctimas que reclaman la devolución de su dinero por la compra de las entradas que tenían un costo que oscila entre los Bs 400 y Bs 150. Se calcula una pérdida de 30 mil dólares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.