fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Abogado apunta a cárteles de narcotráfico tras el asesinato de policías en Santa Cruz

Éxito Noticias, 23 de junio 2022.- El abogado y exoficial de las Fuerzas Armadas, Omar Durán, apunta a cárteles del narcotráfico ligados a la familia Lima Lobo, de ser los responsables de la muerte de dos policías y un voluntario del Gacip en Santa Cruz, quienes fueron acribillados en la localidad de Porongo.

“Los cárteles de narcotráfico ya están en el cinismo que ha llegado a sobrepasar todo. Con claridad nos dicen que pueden hacer lo que les venga en gana en Bolivia, pueden matar policías, oficiales, militares y por último, hacer los que les venga en gana. Eso se denota fácilmente con la muerte de estos tres uniformados, un voluntario y dos clases de la Policía Boliviana que se ha suscitado en Santa Cruz”, señaló el jurista.

Sika

Asimismo, cuestionó a la Policía por no haber presentado al yerno de Einar Lima Lobo, Misael Nallar, aprehendido en Santa Cruz como el principal sospechoso de este hecho. Indicó que de alguna manera, estaría siendo protegido.

Además enfatizó en que los súbditos colombianos también implicados en el asesinato de los uniformados, portan armas de guerra.

“Lo peor de todo es que a estos súbditos los pillan con dos tipos de armamento de guerra, una Ar 15 y un fúsil”, detalló.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.