fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Santa Cruz: la Policía intensifica la búsqueda de las personas que abatieron a tiros a tres uniformados

Éxito Noticias, 22 de junio 2022.- La mañana de este miércoles, diferentes zonas de la ciudad de Santa Cruz y municipios aledaños, amanecieron con presencial policial, quienes intensifican la búsqueda de las personas que abatieron a tiros a dos policías y un voluntario del GACIP cuando realizaban un patrullaje, en la zona Urubó del municipio de Porongo.

Al ingreso del municipio de Porongo, el personal policial verifica la documentación de las personas que transitan la zona y se requisan los vehículos considerados sospechosos. De igual forma, se realiza un rastrillaje en El Torno y otros municipios al norte.

Estos operativos continuarán hasta dar con los responsables de la muerte de los tres uniformados, y el vehículo en el que huyeron, una vagoneta Toyota Ipsum color plomo, aseguró el Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera.

“La Policía no va cesar hasta encontrar a esos asesinos. Hay un equipo multidisciplinario investigando, se realizan dos tipos de operativos, uno de orden técnico vinculados a la búsqueda de evidencias y de los malhechores con el cierre de las vías, y la segunda investigación es para ver qué tipo de actividades se efectuaron en el área semiurbana donde se registró el hecho y cuáles fueron las causas”, señaló el jefe policial citado por El Deber.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Asimismo, se allanó una vivienda en la zona Los Batos y otro inmueble en la zona de la Villa Primero de Mayo.

//Con información de El Deber

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.