fbpx
Exito-Sports-Banner-1522×251
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Evo exige a Fiscalía esclarecer “nexos y presunta protección” de los asesinos de uniformados

Éxito Noticias, 22 de junio 2022.- El exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, exigió a la Fiscalía esclarecer “los nexos y una presunta protección” de los autores del asesinato de dos policías y un voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), en el municipio de Porongo, en Santa Cruz.

A través de redes sociales, Morales afirmó que la ejecución ‘a sangre fría’ de los uniformados merecer una investigación a fondo con transparencia y celeridad.

“La ejecución a sangre fría de dos policías y un voluntario que prestaban su servicio al pueblo merece una investigación a fondo con transparencia y celeridad. Exigimos que la Fiscalía esclarezca los nexos y la presunta protección a los autores de ese crimen, caiga quien caiga”.

manifestó la exautoridad.
Exito-Sports-Banner-1522×251

Esta jornada, el comandante de la Policía, general Jhonny Aguilera, informó que los efectivos fallecieron la tarde del martes en medio de un patrullaje de rutina. En conferencia de prensa, develó que la investigación da cuenta que las víctimas fueron acribilladas con armas de uso militar mientras estaban de rodillas y con las manos apoyadas en el piso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.