fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

EMPACAR reafirma el compromiso de hacer una Bolivia sostenible, adquiriendo 2 maquinas inyectoras de PET – HUSKY

Empacar presenta la adquisición de nueva maquinaria de industria canadiense que permitirá incrementar la capacidad productiva promoviendo la reactivación económica y el desarrollo sostenible del país.

Éxito Noticias, 22 de junio 2022.- Este miércoles se lleva a cabo un acto de acuerdo comercial enfocado al crecimiento de su planta de preformas PET con la adquisición de 2 máquinas inyectoras de PET de industria canadiense de la marca HUSKY modelo HYPET 300 5e, que permitirá incrementar más del 50% su capacidad productiva que permitirá sustituir de manera directa la importación y desarrollar la industria nacional con capital y talento boliviano.

Sika

Esta nueva maquinaria estará conectada al programa de Monitoreo remoto de Husky, Advantage+Elite que es un servicio proactivo, predictivo y transparente en el que las máquinas y moldes están monitoreadas permanentemente por un equipo de expertos técnicos de la empresa canadiense Husky, con el fin de maximizar y sostener sus niveles de eficiencia.

En sus instalaciones de El Alto, junto a altas autoridades y sus clientes, celebran este gran paso que promueve la Economía Circular en la fabricación de botellas plásticas PET que contienen materia prima reciclada y la creación de miles de fuentes de empleo digno que sostiene familias y comunidades enteras que viven del reciclaje.

Este paso hacia el desarrollo sostenible del país, es impulsado por sus directivos Ivo Kuljis y Luis Perrogón que, desde hace ya 45 años tienen la visión de generar un movimiento de conciencia en el Cuidado del Planeta y en el aprovechamiento de los residuos sólidos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.