fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Creemos presume la presencia de carteles dentro el territorio boliviano

Éxito Noticias, 22 de junio 2022.- Desde la Bancada de Creemos, la diputada, Maira Rene Álvarez, señaló que se presumen la presencia de carteles en territorio nacional y lamento que desde el gobierno aún continúen minimizando el hecho.

“Vemos que, por parte del Gobierno, específicamente desde el ministerio de Gobierno siguen minimizando la situación de la presencia de carteles en nuestro país, han acribillado a tres uniformados a sangre fría, dejando evidentemente el saldo de tres decesos”, afirmó la diputada.

Sika

Por su parte el Senador Henry Montero en entrevista con radio éxito, afirmó que reina la inseguridad ciudadana tanto en el departamento de Santa Cruz, como en todo el país, se presume que este hecho está vinculado al narcotráfico.

“Por su puesto que nos preocupa la situación vivida ayer en Santa Cruz, cuando grupos armados, con armas de grueso calibre han acribillado a tres policías, uno del Gacip y dos de la Policía Nacional, ya vemos la inseguridad que se campea en la ciudad, cuando hace una semana escaparon dos súbditos brasileros y que antes de ser recapturados poseían armas de grueso calibre, al igual que lo ocurrido en las Londras”, detalló el senador.

De acuerdo con el senador esto preocupa toda vez que no existe respuesta o acción alguna de parte del gobierno, y reprochó que el gobierno priorice reuniones con el expresidente Evo Morales antes que dar respuesta a la inseguridad que existe en el país.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.