fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Abdel Tango Flores es el nuevo director de la Caja Bancaria Estatal de Salud

Éxito Noticias, 22 de junio 2022.- El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, posesionó este miércoles al doctor Abdel Tango Flores como nuevo director de la Caja Bancaria Estatal de Salud. La flamante autoridad afirmó que trabajará con lealtad y responsabilidad al Gobierno de Luis Arce.

“A usted, doctor Abdel Tango, le toca tomar la posta y hacer las transformaciones que sean necesarias para dar satisfacción a esos usuarios, responder a la confianza, no que le está dando el ministro o el presidente (Luis Arce), sino a la responsabilidad que significa resolver las demandas y necesidades de la población asegurada”.

manifestó Auza, en el acto de posesión realizado en instalaciones de la cartera de Estado, en la ciudad de La Paz.
Sika

En primera autoridad como director de la institución aseguradora, Tango Flores dijo que trabajará coordinando temas en salud para los afiliados a la entidad con las autoridades regionales y con los mismos afiliados.

“Asumimos este cargo con mucha responsabilidad y sobre todo lealtad a nuestro Gobierno. Este ente de autoridad social tendrá una autoridad que va a trabajar coordinadamente con los trabajadores, las diferentes regionales, llevando la gestión con acción pertinentes con el objetivo de mejorar la atención de la población asegurada”.

señaló.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.