fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Se destruyó 600 toneladas de productos de contrabando y sin registro sanitario

Éxito Noticias, 20 de junio 2022.- El director nacional del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Javier Suarez, informó que hasta la fecha se destruyeron más de 600 toneladas de productos de contrabando.

“Hasta el mes pasado llevábamos más de 600 toneladas de productos decomisados en coordinación con la Aduana, los productos que el Senasag a decomisado ya los puso a disposición de la Aduana”, informó la autoridad.  

Sika

De acuerdo con el director del Senasag los productos que fueron decomisados son alimentos procesados, pescados, carnes, productos lácteos, cervezas, entre los que más se decomisaron, pero existen muchos más productos que ya fueron destruidos.

“Son diferentes tipos de productos como les mencionaba van desde pescados, carnes, productos procesados, productos lácteos, cerveza son bastantes productos que incluso hasta granos de soya que han intentado ingresar a nuestro país, que han sido decomisados y puestos a disposición de la Aduana”, detalló Suarez.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.