fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La periodista boliviana Natalia Girard debuta en la cadena estadounidense Univisión

Éxito Noticias, 15 de junio 2022.- La reconocida periodista boliviana Natalia Girard debuta como nueva imagen en la destacada cadena del suroeste de Estados Unidos, Univisión.

Girard, a través de un mensaje en sus redes sociales, compartió su emocionante travesía en este medio de comunicación internacional.

Sika

“Desde este lunes, es un honor y orgullo para mi ser parte del equipo líder en noticias para todo el Suroeste de Florida. 

Me emociono tanto, que no sé cómo contarte todo lo hermoso que está pasando. Lo iré haciendo poco a poco, ¿sí?

Por ahora, quiero dar gracias a Dios, a mi mami que me inspira, a mi esposo que me acompaña y apoya tanto, a mi linda familia en Bolivia y a quienes confiaron en mi apenas vieron mi trabajo.

¡Déjame decirte que dentro de este equipo está un gran profesional boliviano que admiro y quiero mucho!  Es Tonchi Raljevich quien es muy respetado por su trabajo y dedicación.

Tengo el compromiso personal de ser un apoyo para la comunidad latina y especialmente para los bolivianos que están en esta zona.

❤️Y gracias a ti por acompañarme en cada etapa de mi vida. ❤️

Te abrazo!”.

También manifestó que será de gran aportación para la comunidad latina su incorporación en este reconocido medio.

En 2021 había dejado la red Unitel y se trasladó a Estados Unidos en compañía de su esposo, para  ingresar a la cadena Univisión, destacando así a los profesionales en el periodismo boliviano.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.