fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hombre se casa con una cabra, lo hizo para volverse popular en las redes sociales

Éxito Noticias, 15 de junio 2022.- Saiful Arif, de 44 años, organizó un matrimonio en la aldea de Klampok (Indonesia) donde muchas personas lo vieron junto a una cabra. Algo que fue hecho para entretener y terminó causándole arrepentimiento por no haber respetado la ceremonia del islam, como criticaron algunas autoridades.


El hombre de 44 años se dedica a crear contenido para su canal de Youtube y TikTok, y con el fin de conseguir más visitas organizó una ceremonia en la aldea de Klampok, Gresik (Indonesia) donde “se casó” con la cabra de nombre Sri Rahayu bin Bejo para subir el momento a las plataformas.

Sika

Arif cubrió a la “novia” con un chal y se mantuvo junto a ella mientras otra persona los unía, hasta leyó el contrato de matrimonio islámico.

Si bien muchos pudieron pensar que lo hacía en serio, la verdad estaba muy alejada de eso puesto que fue “puramente actuación y fue producido para contenido de redes sociales con la intención de hacerlo viral”, No tenía intenciones de burlarse ni de lastimar a nadie.

Sin embargo, para Muhammad Fuad Nasar, quien es el secretario de la Dirección General de Orientación Islámica en la República de Indonesia, esto no fue gracioso. “Respeten la santidad de la institución del matrimonio”, fueron sus declaraciones.

Incluso Arif se mostró triste y preocupado por haber hecho esta actuación. “Me disculpo y me arrepiento ante Alá SWT (sigla árabe que se traduce como “El más glorificado, el más alto”) por mis errores como novia que se casó con una oveja. Prometo no volver a repetir este acto”, dijo según Indonesia Posten.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.