fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Amber Heard rompió el silencio después de perder el juicio contra Johnny Depp

Éxito Noticias, 14 de junio 2022.- A dos semanas de que el mediático juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard culminara, la actriz se habría negado a hablar tras haber perdido en el veredicto final, pero por fin pudo romper el silencio y se presentó a una entrevista.

En un video publicado por la cadena NBC se mostró un adelanto en el que Amber Heard asegura entender la decisión de los jueces, debido a lo “querido” que es Johnny Depp.

Sika

“No los culpo. En realidad, lo entiendo. Es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó Heard.

También menciona que no se encontraba de acuerdo de la cobertura, mediática dl juicio y que todo a sido muy injusto para ella refiriéndose al odio que se vio en redes sociales.

“No puedes decirme que crees que esto ha sido justo. Pero incluso alguien que está seguro de que soy merecedora de todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa “, expresó la actriz.

Sin embargo, quiso recalcar que Depp había ganado el juicio solamente por agradarle al jurado y porque pagó a sus testigos para que declararan en el estrado.

“Lo diré de esta manera: ¿cómo podrían emitir un juicio, ¿cómo no podrían llegar a esa conclusión? Hablaron en esos asientos, y escucharon durante tres semanas testimonios implacables de empleados pagados”, mencionó Heard.

Por ahora esas serían las palabras que destacan de la entrevista, donde intenta limpiar su imagen nuevamente desprestigiando al actor.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.