fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Viral: La danza de los incas se robó el show en la entrada del Gran Poder

Éxito Noticias, 13 de junio 2022.- La danza de Los Incas se robó el show en la Entrada del Gran Poder, mientras se celebraba este fin de semana, dos fraternos fueron quienes destacaron en la festividad.

Tres jóvenes que se encontraban al final de la danza de Los Incas Raymis se robaron las miradas de todo el publico en la festividad pues destacaron por sus cuerpos fornidos y fueron la sensación del Gran poder.

Sika

Los jóvenes son deportistas que se dedican al fisicoculturismo en la ciudad de Cochabamba y fueron invitados este año de formar parte de la danza, que muchas veces fue poco llamativa en la festividad.

Los muchachos fueron filmados en reiteradas ocasiones y viralizados en las diferentes plataformas de redes sociales, y el público femenino no dudo en sacarse fotografías con los jóvenes.

Aquí te mostramos varios de los videos que se apoderaron de Tik Tok este domingo.

@oktvbolivia

#Incas calanchos (desnudos) son la novedad en el #GranPoder que cautivan y enloquecen en las redes sociales y en las gradas. #granpoder #Bolivia #lapaz #parati

♬ sonido original – Ok tv – Bolivia
@saritabetita

tantos videos de los incas calatos del Gran Poder y nadie fue capaz de averiguar sus nombre o de d lo de son??.. #viral #incas #calatos #granpoder

♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.