fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Internautas critican a Sandra Alcázar por ‘malos tratos’ que recibió el público por parte de sus guardaespaldas en el Gran Poder

Éxito Noticias, 13 de junio 2022.- La modelo y presentadora de televisión Sandra Alcázar fue criticada en varios videos de Tik Tok por llevar guarda espaladas que impedían que el público se acercara a ella para tomarse fotos, además de que varias personas fueron empujadas de mala manera por parte de los sujetos que la resguardaban.

Sandra estaba participando en la entrada del Gran Poder en la morenada Plana Mayor e hizo su recorrido bailando de china morena siendo figura principal de la fraternidad.

Sika

Evidentemente, por ser figura pública muchos de los presentes quisieron tomarse fotografías con la conductora, pero pocos lograron hacerlo pues estaba escoltada por cinco guarda espaldas que no dejaban a la gente acercarse a ella.

Lamentablemente, las personas se sintieron decepcionados por este hecho y manifestaron su molestia en varios comentarios de videos que se subieron a la plataforma de Tik Tok.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.