fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Bolívar es campeón “educando” a The Strongest en la final

Éxito Noticias, 12 de junio 2022.- El Club Bolívar de la mano de Carlos Zago se coronó campeón del Torneo Apertura tras golear a su tradicional rival por tres goles a cero en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

A los 20 segundos de inciado el partido Da Costa abrió el marcador y luego de penal amplio el resultado para irse al descanso en el primer tiempo.

Sika

The Strongest no hizo pie en el terreno de juego tras un paupérrimo planteamiento presentado por el técnico Cristian Díaz, y al ocaso del segundo tiempo Savio cerro el compromiso marcando un nuevo título para la academia paceña.

Bolívar es el equipo más ganador del fútbol boliviano con 30 títulos, seguido de The Strongest con 15. Los celestes logran un título desde el 2019, mientras que el equipo atigrado logró por última vez au último campeonato en la temporada 2016.

Bolívar con este campeonato logrado es el primer representante boliviano a la Copa Libertadores de América versión 2023.

También aseguró para sus arcas tres millones de dólares, por ingresar de manera directa a la fase de grupos del torneo continental.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.