fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Mineros quieren ser parte de la toma de decisiones políticas y económicas del país

Éxito Noticias, 10 de junio 2022.- El secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Gonzalo Quispe, solicitó al primer mandatario del Estado Plurinacional, que este sector sea parte de la toma de decisiones políticas y económicas en el manejo del país.

“Compañero presidente quiero hacerte conocer que ya está en mesa para consolidar el proyecto de Amayapampa, ahí está la empresa Wayne Winning, también está en puertas el proyecto de Huayñacota que va generar empleo y divisas para el país, vamos a pedir al compañero presidente que a la cabeza de la Federación de Mineros queremos ser parte de la toma de decisiones políticas, económicas para construir un mejor futuro para nuestros hijos”, enfatizó Quispe.

El presidente del Estado, Luis Arce, recordó la importancia del papel de la FSTMB, en la historia del país, para el sector de los trabajadores, la orientación que siempre ha dado esta institución para la lucha por el bien de la ciudadanía.

Arce finalizo su participación señalando que el Gobierno le daría como presente por sus 78 aniversario a la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia inmobiliaria completa para sus oficinas.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.