fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Propuesta de matrimonio en Disney fue interrumpida por un empleado del parque, arruinó el momento

Éxito Noticias, 9 de junio 2022.- Esto pasó en Disney Francia, cuando un joven le propuso matrimonio a su novia en una emotiva imagen que tenia el castillo de la bella durmiente de fondo, pero el momento romántico fue interrumpido por un empleado del parque.

Mientras el muchacho se encontraba arrodillado delante de su novia, de la nada apareció un empleado de manera imprudente le quitó el anillo y le pidió a la apareja que se vayan de ese sector.

Sika

Básicamente el trabajador arruinó todos los planes que el joven tenía para su él y su novia. El video de este incómodo momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, porque nadie podía entender por qué el empleado había interrumpido la propuesta de matrimonio de esa forma.

El trabajador los bajó del lugar porque no era permitido estar ahí y les recomendó que siguieran con su propuesta abajo. “Sí, eso estuvo genial, pero aquí será aún mejor”, les comentó.

No obstante, el empleado se llevó los abucheos de los presentes por interrumpir de esa forma un momento muy especial que, aparentemente, no molestaba a nadie ni afectaba al parque. Según lo que se pudo entender, la chica respondió que “si” a la propuesta.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.