fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hombre se divorcia de su esposa porque todos los días cocinaba sopas maruchan

Éxito Noticias, 9 de junio 2022.- Un hombre en la India decidió dejar a su esposa porque esta preparaba a todas horas las famosas sopas instantáneas maruchan.

Como es sabido en ese país de medio oriente las labores domésticas están a cargo de las mujeres y es el hombre quien está encargado de traer el dinero y en este caso la mujer no sabia cocinar y fue eso que indignó al sujeto.

Sika

De acuerdo con New Indian Express ML Raghunath juez del caso recibió la solicitud de divorcio por parte del hombre que expresó estar cansado de que su mujer cocinara fideos todos los días a toda hora.

“El esposo dijo que su esposa no sabía preparar otra comida que no fuera estas sopas instantáneas, argumento que le deba los fideos de desayuno, almuerzo y cena, de acuerdo al testimonio del sujeto, la mujer iba a hacer la despensa y lo único que compraba era sopas in0stantaneas”, dijo el Juez.

La situación fue muy criticada y viral y muchos d los internautas no están de acuerdo a la decisión del hombre ya que lo ven como un signo de machismo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.