fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Pofoma espera respuesta del Ministerio de Medio Ambiente por el caso avestruces en El Alto

Éxito Noticias, 7 de junio 2022.- Tras viralizarse el cado de los dos avestruces encontradas en la ciudad de El Alto, efectivos policiales y el director nacional de Pofoma se apersonaron al lugar para verificar en que condiciones viven las aves.

A hablar con el dueño de los animales, este mencionó que tendrían permiso del ministerio de Medio Ambiente para poder criar a los animales, ya que estos están con el fin de comercializar sus huevos.

Ayer se realizó la verificación del lugar y también se citó al encargado que hoy se presentó para dar cuenta cómo lo tienen a los animales y para que los tengan en mejores condiciones de vida en su habitad mejorado” expresó Cnel. Juan Carlos Bazoalto, director de la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (POFOMA).

Así también manifestó que están a la espera de la respuesta del Ministerio del Medio Ambiente si en verdad otorgó el permiso correspondiente para la crianza de las aves para su uso comercial.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Son dos avestruces que se encuentran en la urbanización de Chijimarka, los propietarios dijeron que las aves fueron traídas de Santa cruz y que se encuentran en un periodo d aclimatación para así poder comercializar sus huevos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.