fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sánchez: “Me da vergüenza ser boliviano”

Éxito Noticias, 3 de junio 2022.- El director técnico de Oriente Petrolero, Erwin “Platini” Sánchez volvió a la polémica tras que su equipo perdiera la clasificación a semifinales contra Bolívar en la tanda de los penales en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Sánchez al salir del estadio manifestó que es “todo una vergüenza” esto tras que en la zona del garage en el miraflorino se produjeron enfrentamientos entre el cuerpo técnico y jugadores de Oriente Petrolero, con la dirigencia y jugadores del Club Bolívar, es ahí que la Policía utiliza agentes químicos para dispersar la situación roseando gas pimienta a los del cuadro refinero.

Sika

El director técnico nacional, ex seleccionado boliviano, manifestó duramente “me da vergüenza ser boliviano”, de manera molesta reafirmó dos veces la frase con la que procedió abordar el bus que transportaba su equipo.

Sobre los hechos de violencia el presidente del refinero, Ronald Raldes, denunció que recibieron provocaciones por parte del cuerpo técnico del cuadro celeste, pidiendo que la Federación Boliviana de Fútbol tome cartas en el asunto pidiendo por sobre todo “respeto” a los resultados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.