fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hombre gastó más de 15 mil dólares para lucir como un perro

Éxito Noticias, 1 de junio 2022.- Un hombre japones gastó más de 15 mil dólares para cumplir su mayor sueño, que es poder lucir como un perro.

Toko como se hace llamar, se comunicó con Zeppet, una empresa especializada en diseñar esculturas o disfraces de alta producción especialidades en la industria cinematográfica.

Sika

Fueron ellos quienes crearon el traje de un perro raza collie, la empresa tardó alrededor de 40 días para crear el disfraz que tuvo el precio de 15 mil dólares.

Un medio japonés se contactó con el sujeto para preguntar porque habría tomado esa decisión de convertirse en esa raza de perro, a lo que el hombre respondió que un collie se ve más real.

“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos entre esos pensé que un animal más cercano a mí podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista así que decidí irme por un perro”, manifestó Toko.

Además, también señaló que empezará a subir videos en su cuenta de YouTube contando la experiencia de estar disfrazado de perro.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.