fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cheems se recupera  luego de sufrir pancreatitis y estar dos semanas en estado delicado

Éxito Noticias, 31 de mayo 2022.- El perrito del popular meme conocido como cheems se encuentra pasando por un momento de mala salud. Aunque no es algo grave y se va recuperando poco a poco, su dueño informó a través de redes sociales que había estado inactivo por la enfermedad del can, cuyo nombre original es Balltze.

En su cuenta en Instagram (@balltze), el dueño de este popular shiba inu se encontraba enfermo desde el 10 de mayo, cuando comenzó a presentar síntomas de malestar. Por ello tuvo que acudir al veterinario.

Sika

“Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana (19 de mayo), sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad. Hice un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, informó.

“Ahora estamos esperando para hacer citas para ultrasonido para una mayor investigación. Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, añadió.

Después que se conociera su estado de salud delicado los seguidores del perro del meme enviaron mensajes positivos para su pronta mejora, por ello los dueños del peludo no tardaron en agradecer los buenos deseos.

“Me gustaría agradecerles profundamente los corazones amables de todos por pensar y orar por él. Todos ustedes han sido tan amables con nosotros, el universo todopoderoso ha oído de nosotros orando los amo a todos“, expresó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.