fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Víctimas de Senkata y Sacaba llegan a un nuevo acuerdo con el Gobierno

Éxito Noticias, 19 de mayo 2022.- El Ministerio de Justicia llegó a un acuerdo con los familiares de las víctimas de Senkata y Sacaba. El ministro Iván Lima informó que se logró recaudar 123 mil bolivianos para Cochabamba y más de 189 mil bolivianos para La Paz, fondos que será destinados para la reparación de los daños a los afectados.

“Estas actividades culturales que se han realizado ha determinado que tengamos una recaudación en favor de las víctimas de los hechos luctuosos que han ocurrido en 2019 en los siguientes montos: 123 mil bolivianos para la ciudad de Cochabamba y un monto total de 189.555 bolivianos para la ciudad de La Paz”, explicó Lima.

La autoridad de gobierno aseguró que se continúa con el proceso de cumplimiento de todos los compromisos al sector que se encontraba movilizado en la Sede de Gobierno.

“Estamos todavía iniciando un proceso para la reparación integral del daño; vamos a ser siempre agradecidos con todos ellos por el valor que han tenido y por la vida que le han ofrendado al país”, manifestó.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.