fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Padres de familia de El Alto ratifican movilizaciones  con bloqueo de mil esquinas para este jueves

Éxito Noticias, 18 de mayo 2022.- La coordinadora de padres de familia de la ciudad de El Alto, ratifica paro de 24 horas con bloqueo de las mil esquinas en los 14 distritos de sesta urbe. La movilización está programada para este 19 de mayo, informó su representante,  Evaristo Cruz.

“Desde el día de mañana estamos radicalizando nuestras medidas, ha sido por nuestras bases en asumir huelgas de hambre y movilizaciones con bloqueo de caminos, por ese motivo el día de mañana con las disculpas a la población, estamos saliendo a bloquear desde las cero horas”, manifestó.

Sika

Los padres de familia exigen la restitución Del Presupuesto Operativo Anual (POA) 2021 y 2022,  el reajuste al presupuesto del desayuno escolar, atención en mantenimiento y emergencias, restitución del presupuesto en salud y deportes.

En caso de no ser convocados a una reunión por las principales autoridades de este municipio,  desde la siguiente semana asumirán un bloqueo escalonado de 24 horas, hasta llegar a un bloqueo indefinido.

“Y si aun sigue no persiste esta autoridad en reunirse con nosotros, estaremos asumiendo un bloqueo de 72 horas. Si aun así no persistiera los huelguistas se van a tapear y al mismo tiempo vamos a iniciar un bloqueo indefinido en la ciudad de El Alto”, añadió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.