fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Investigan posible relación sentimental entre la víctima de parricidio y la expareja de su hijo

Éxito Noticias, 18 de mayo 2022.- La Fiscalía busca establecer los motivos que tuvo un joven de 23 años a matar a su padre en un domicilio de la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz. El sindicado asesinó a su papá de 64 años asestándole un cuchillo, más de 60 veces. De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima era propietaria de varios inmuebles y sostuvo una relación sentimental con la expareja de su hijo, informó el fiscal Edwin Sarmiento.

“La víctima era una persona que se dedicaba a la compra y venta de terrenos en San Buenaventura, en Rurrenabaque. Entonces, hay algún móvil de carácter económico, pero no se descarta un móvil que podría ser por un tema sentimental ya que de acuerdo a una información que se ha obtenido, se establece que aparentemente la víctima habría tenido una relación sentimental con la expareja del ahora acusado”, explicó el fiscal.

Sika

Sin embargo, el investigador señaló que por el momento, estos extremos son tratados con hipótesis pero no se descarta ninguna debido al nivel de violencia que ejerció el sindicado contra su padre.

El sujeto y su actual novia, aprehendida por complicidad, fueron enviados a la cárcel con detención preventiva y no se descarta a convocar a declarar a otras personas vinculadas a los imputados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.