fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Dueña del perro Doki denuncia amenazas a su familia, sus hijos sufren bullying, dice que fue un accidente

Éxito Noticias, 18 de mayo 2022.- Lurdes, dueña de perro Doki quien murió tras caer de un edificio en la avenida Alcoreza, en la zona Buenos Aires de la ciudad de La Paz, dijo que su familia y sus hijos sufren bullynig amenazas y amedrentamiento por parte de activistas que defienden al animal, los acusan de matar al perro.

“Ahora todos los están haciendo bulling, porque hablan sin haber visto, no vieron ellos. Lamentablemente no estábamos en casa, por motivos de trabajo salí el jueves y llegue el viernes, mis hijos están turno tarde y no están en casa. Solo se quedaron mis dos perritos, Samy y Doki, cuando llegamos esto había pasado, se fue mi perrito”, dijo Lurdes.

Sika

Manifestó que sus hijos tienen miedo de salir de su casa, porque en días pasados activistas se dieron cita en el lugar para lanzarles todo tipo de cosas y gritarles “¡asesino!”.

“Da miedo salir a la calle, sentimos que la gente nos está mirando, todos los que pasan nos miran”, complementó. Por eso pide a la población reflexionar y no creer en todo lo que dicen en redes sociales, pues a su juicio se trataría de pura “difamaciones”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.