fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Angélica Ponce dice no tener miedo a la denuncia en su contra de Arce y apunta a Evo por comandarla

Éxito Noticias, 18 de mayo 2022.- Luego que el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Héctor Arce presentó dos denuncias penales contra la directora de la Autoridad de la Madre Tierra, Angélica Ponce, ella sostuvo que no tiene miedo.


“Hoy por hoy veo que es un enemigo de las mujeres que está haciendo acoso político, estoy de acuerdo que se haga auditoría, tengo tres millones de bolivianos para administrar la APMT. Y que el compañero Héctor Arce, funcionario de 20 años se atreva a hacer esta denuncia, no tengo miedo, soy mujer con los ovarios bien puesto. No tengo miedo de este diputado que me está acosando y amedrentando políticamente”, manifestó.

Sika

Aseguro no tener “cola que le pisen” porque ha sido dirigente durante varios años a plan de “coca y agua”.
Por su parte, el legislador acusó a la autoridad de usar dicha institución como su “agencia de viajes”, mientras que ella apuntó a un intento de dañar su imagen.
“La señora Angélica ha convertido a esta institución en su agencia de viajes. Hemos evidenciado que la señora Angélica Ponce ha hecho viajes de turismo, por ejemplo, a Argentina, a la Feria del Chicharrón, sin tener autorización”, sostuvo Arce.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.