fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Ale Pinedo cumple sus sueños de visitar un medio de comunicación peruano

Éxito Noticias, 18 de mayo 2022.- El youtuber Alejandro Pinedo a través de sus redes sociales expresó uno de sus sueños que fue pode conocer las instalaciones de América Televisión un medio de comunicación muy conocido en Perú.

El influencer se encuentra en el país vecino grabando su novela y ya visitó varias ciudades entre ellas, Arequipa, Juliaca y más recientemente la capital peruana de Lima.

Sika

Y en uno de sus videos comentó que se siente bien recibido y agradecido por el cariño del pueblo peruano, pero quisiera poder conocer las instalaciones del canal América Televisión ya que seria un sueño cumplido, y pidió a sus seguidores que puedan etiquetar al medio así este le hace la invitación.

Por su parte el medio pudo contactarse con el youtuber y le invitó a una entrevista en el programa “En Boca de Todos”, donde Pinedo fue recibido y con la boca abierta entra al medio de comunicación.

Pinedo fue entrevistado y se puso nervioso por la emoción, pidió que le ayuden a que puedan realizar una telenovela en Perú y así mostrar sus ciudades al igual que hizo e Bolivia.

Posteriormente la conductora cambia de tema y le dice el rating que la telenovela Al Fondo Hay sitio tiene en Bolivia y pasan a cumplir otro sueño a Pinedo para que pueda hablar con uno de los actores de dicha novela.

El influencer regaló su poncho a la entrevistadora y también llevo su coca al canal y se mostró muy agradecido por la entrevista.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.