fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a Chonchocoro a sujeto que mató a su padre con más de 60 puñaladas y a su pareja a Obrajes

Éxito Noticias, 17 de mayo 2022.- En audiencia de medidas cautelares se determinó enviara a Chonchocoro por el lapso de seis meses a sujeto que habría matado a su padre con más de 60 puñaladas. Y su pareja fu enviada al Centro de Orientación Femenina de Obrajes.

“Todos los elementos investigativos hizo que se pueda fundamentar una imputación ante el Ministerio Público que ha sido solicitado una medida cautelar y que ha sido acetado por la autoridad jurisdiccional a determinado que se tenga que cumplir esta medida durante seis meses, en el caso del varón aprehendido tendría que cumplir en la cárcel de Chonchocoro y en el caso de su pareja tendrá que se trasladada a Obrajes”, dijo el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire a radio Éxito.

Sika

La autoridad policial indicó que se investiga si hay otros cómplices del hecho, pues no descarta más implicados en el caso debido a que el hombre habría fallecido el 27 de abril y recién el 2 de mayo se logra encontrar el cadáver de la víctima.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.