fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Amber Heard niega haber defecado en la cama de Jhonny Deep, “no fui yo, fue el perro”

Éxito Noticias, 17 de mayo 2022.- En una nueva semana del juicio más polémico del año, entre los actores Jhonny Deep y su ex esposa Amber Heard, la actriz nuevamente niega haber sido ella quien defecó en la cama del actor alegando que en realidad fue el perro que ambos criaban.

Hace días, el chofer de Johnny, Starling Jenkins, había revelado que Amber le había dicho que hizo una “broma que salió mal”, refiriéndose a las heces que dejó sobre la cama de Johnny. Contrario a lo que Amber había asegurado hace años, y que afirmaba que no había sido ella, sino que los perros del actor. Dos Yorkshire pequeños.

Sika

Y ahora, ya sentada en el estrado, reafirmó su postura y negó nuevamente que haya sido ella la culpable de las heces. Según ella, fue uno de sus perros, Boo.

“Claro que no fui yo. No creo que eso sea gracioso. No estaba con ánimo de hacer bromas, mi vida se caía a pedazos. Estaba en una encrucijada en mi vida y fui atacada en mi cumpleaños nº30 por mi violento esposo, de quien yo estaba enamorada. No era gracioso, era asqueroso “, declaró Amber Heard en el juicio.

Para su defensa, Heard argumentó que el can tenía problemas para defecar desde muy pequeño pues según la actriz el perro habría consumido la marihuana del actor y eso hacia que el animal no pueda controlar sus heces.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.