fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aseveraciones de Bobaryn contra exautoridades le cuestan el cargo y asume Torrico como viceministro

Éxito Noticias, 14 de mayo 2022.- Tras las aseveraciones de Freddy Bobaryn contra Evo Morales y ex autoridades de Gobierno, la mañana de este sábado fue destituido del cargo que ocupaba y asumió como nuevo viceministro de Coordinación Gubernamental Gustavo Torrico.

Fue la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, quien posesionó a Torrico que ocupo el cargo de viceministro de Regimen Interior en el Gobierno de Morales y tambien resulto electo asambleísta departamental por La Paz.

Sika

“Encomendamos a nuestro hermano Gustavo Torrico (…) esta gran responsabilidad de llevar adelante este  viceministerio, de apoyar en la gestión que llevamos adelante como Gobierno nacional”, manifestó Prada durante el acto de posesión.

Bobaryn, hace unos días manifestó que el MAS “no es una persona” y aludió a las exautoridades que durante el denominado “golpe” optaron por “huir, asilarse o esconderse”. A estas declaraciones el diputado Héctor Arce de ese partido le respondió llamándolo sinvergüenza, malagradecido y traidor.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.