fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Una madre busca a su hija hace más de 30 años y pide ayuda a las autoridades para encontrarla

Éxito Noticias, 13 de mayo 2022.- Silvia denunció este viernes, que hace 32 años, su hija de nombre Leydi Jenny Justiniano Roca desapareció tras ser secuestrada cuando tenía cuatro años.

Sin embargo, la tía de la menor le habría confesado estar involucrada en el caso ya que le habrían pagado para llevarse a la menor por un tema de pensión familiar.

Sika

La mujer indicó que 10 años después de la desaparición de su hija tomó la decisión de irse a trabajar a Italia para generar recursos a fin de costear los gastos de la búsqueda.

Este viernes, llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) pidiendo a las autoridades que no la abandonen y le ayuden a buscar a su hija que fue secuestrada desde la puerta de su kinder.

“Yo pierdo la fe, yo voy a seguir buscando a mi hija. Por favor, les pido a las autoridades que se comprometan con este caso y me dejen un canal abierto para que cuendo yo necesite un canal abierto se ayuda, no tenga que peregrinar así”, expresó Silvia.

Debido a este casos, algunos de sus familiares implicados en la desaparición de su hija estuvieron en la cárcel. Algunos de ellos cumplieron sentencia y otros ya fallecieron pero hasta la fecha, nunca más supo de su hija.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.