fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Joven reportada como desaparecida es encontrada en la frontera con Perú, un colombiano fue aprehendido

Éxito Noticias, 13 de mayo 2022.- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó sobre la aprehensión de un sujeto de nacionalidad colombiana, tras la denuncia de desaparición de una joven de 19 años de edad desde el 11 mayo.

La joven habría sido captada en el departamento de Sucre, luego fue trasladada hacia la frontera con la republica de Perú, su objetivo era salir de Bolivia para trasladarse a Venezuela o Colombia.

Sika

“El pasado 11 de mayo la policía recibió una denuncia de la desaparición de una joven de 19 años de edad, y la Policía Boliviana activa cada uno de los mecanismos de control y logra encontrarla casi en frontera del territorio nacional. Estamos hablando del municipio de desaguadero, quien se encontraba con un ciudadano de nacionalidad colombiana quien fue aprehendido por la Policía”, dijo Del Castillo.  

Tras operativos policiales en las fronteras del país, se logró dar con el sujeto y la joven en la localidad de Desaguadero.

Carlos Alian, de 19 años de edad, será procesado por los presuntos delitos de trata y tráfico de personas, será puesto ante el Ministerio Público.  

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.