fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Diputado de CC observa proceder de Arias al deslindar responsabilidades sobre incidente en construcción

Éxito Noticias, 13 de mayo 2022.- El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, lamentó que el alcalde de La Paz, Iván Arias, deslinde responsabilidades al afirmar que el incidente en la zona de Calacoto, se deba al trabajo de otros Gobierno municipales.

“Lastimosamente el día de ayer se cobró la vida de dos personas estas construcciones chutas, ciertamente hay un problema de límites, pero también es tuición de la alcaldía precintar y evitar que se siga construyendo en estos espacios bajo la vista de todos, es falta de responsabilidad de la alcaldía, es una falta de respeto a lo paceños”, aseveró.

Sika

El legislador, dijo que el burgomaestre paceño no dio explicaciones coherentes con respecto  la construcción de edificios de forma irregular, cuando este compareció ante la Asamblea Legislativa.

“Antes de ayer en la petición de informe oral, nos hemos dado cuenta que el alcalde ni siquiera tiene censado cuántas son las construcciones fuera de norma que según él no tiene ni siquiera conocimiento de cuáles serían los casos específicos, por lo tanto vemos una inacción total de la alcaldía irresponsable”, añadió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.