fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Camacho pagará los pasajes de atleta cruceña que viceministerio de deportes rechazó apoyar

Éxito Noticias, 13 de mayo 2022.- Luego de que el Viceministerio de Deportes rechazará apoyar a la atleta cruceña Carla Lorena Ríos, el gobernador de santa cruz Luis Fernando Camacho, costeará los pasajes para que la deportista represente al pai en el campeonato iberoamericano de alicante realizado en España.
A través de su cuenta de Facebook la máxima autoridad de santa cruz expresó su apoyo a la deportista, así también realizó un breve resumen de como la atleta con la venta de queques estaba juntando el dinero para su viaje.
Así misma Carla Lorena también expresó su agradecimiento a Camacho por la ayuda que le brindó a también a Carlos Fernando Dabdoub, director del servicio departamental de deportes quien hizo llegar la noticia a la atleta de igual manera agradeció a todas las personas que le colaboraron en la compra de queques y los medios de comunicación que difundieron su caso.
Por otro lado, el Viceministerio de Deportes a cargo de Cielo Veizaga aun no dio la cara ante la situación ni brindo declaración alguna al respecto.
Los seguidores de la atleta y usuarios de redes sociales aplaudieron el accionar de Camacho al brindar su apoyo a la deportista y también criticaron la gestión de Veizaga ante su inoperancia como autoridad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.