fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Joven se vistió de Bad Bunny y confundió a sus fanáticos en un centro comercial

Éxito Noticias, 12 de mayo 2022.- Jordan Hurtado quiso hacerle una broma a la gente de Cali Colombia, haciéndose pasar por el cantante puertorriqueño Bad Bunny y una multitud cayó e la broma y se acercaron para sacarse fotos y una tienda tuvo que cerrar por la situación sin sospechar que se trataba de un imitador.

El joven usa su Instagram @jordanhurtado1 para publicar las bromas que le hace a la gente, y para esta ocasión se vistió igual que el cantante y se peinó como él, y para que no notaran las diferencias usó unos lentes oscuros y pañuelo en el rostro. Fue acompañado por dos hombres que simularon ser sus guardaespaldas para que los admiradores del conejo malo concluyeran que se trataba de él.

Sika

Bastó con que uno lo viera para que la voz se corriera y el centro comercial se viera repleto de fanáticos que querían verlo, tanto así que una tienda tuvo que cerrar con el supuesto cantante dentro, como se pudo ver en un video de Instagram. Aún así la gente se acercó a la reja para fotografiarlo.

De este modo muchas personas se fueron contentas a sus casas ensando que si vieron al artista del momento sin sospechar absolutamente nada de que todo se trató de una simple broma.

Recordemos que Bad Bunny recientemente sacó el álbum “Un Verano Sin Tí” que esta haciendo furor en las plataformas de Youtube y Spotify.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.