fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Entrenador tuvo que vender queques para ayudar a su alumna, estalla contra la Viceministra de Deportes

Éxito Noticias, 12 de mayo 2022.- El entrenador de atletismo David Cortez tuvo que ver queques junto a su alumna la atleta Carla Lorena Ríos, para poder pagar su pasaje al Campeonato Iberoamericano de Alicante en España que se llevará a cabo este 21 de mayo.
Cortez estalló en contra de la viceministra de deportes Cielo Veizaga porque dos semanas antes le confirmaron que no podían cubrir el costo de los pasajes.
“Ella clasificó en febrero, si haya sabido esto con anticipación hubiésemos vendido queques mucho antes para ayudarla, ahora tendremos que vender 3000 queques en 14 días para poder reunir la cantidad para los pasajes”, expresó Cortez.
La molestia del entrenador llegó al limite ya que pensó en retirarse de su trabajo el cual lleva realizando durante 15 años.
“Estoy harto de entrenar a mis atletas que ganan su clasificación y que nunca haya nada de apoyo, que duro es ser boliviano, estoy harto de ser un entrenador boliviano”, manifestó.
Otros 6 atletas también clasificados al evento se encuentran en la misma situación, mientras que la Veizaga no da la cara ante esta denuncias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.