fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Concejal del MAS trabaja desde los pasillos, dice que fue expulsado para no fiscalizar la gestión de Arias

Éxito Noticias, 12 de mayo 2022.- La mañana de este jueves el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Piere Chain, denunció  que fue sacado de su oficina de trabajo por  impedir que fiscalice la gestión del alcalde de La Paz, Iván Arias. Además precisó que le impusieron  a personal de trabajo no apto para cumplir las funciones de fiscalización y transparencia.

“Cada concejal tiene su personal de confianza, entonces no solo que nos están imponiendo personal, nos están dejando sin oficinas, sencillamente  porque no quieren ser fiscalizados, nos ponen a cinco o seis personas de ellos, en esta oficinita yo no puedo manejar los contratos con las 11 personas  y de las 11 personas la mitad quieren dárnoslos ellos, te dicen este es tu personal  ahora arréglatela, o sea que voy a hacer yo con un arquitecto revisando un contrato, qué va a hacer un financiero en planimetría, qué va hacer un  abogado en finanzas, nada”, explicó el concejal.

Sika

Ante esta situación Chain precisó que le impiden su trabajo  de fiscalizar, revisar y controlar alrededor de 1.500 contratos al mes y calificó como un “traspié” de la nueva directiva del Concejo Municipal.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.