fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

WhatsApp estrena la función de reacciones con emojis en los mensajes

Éxito Noticias, 11 de mayo 2022.- La aplicación de mensajería rápida, WhatsApp, oficialmente estrena la función de reacciones con emojis en los mensajes.

 “Las reacciones en WhatsApp comienzan a implementarse hoy”, anunció Mark Zuckerberg, CEO de Meta, en una publicación en Facebook. Las reacciones —que incluyen estos populares emojis 👍 ❤️ 😂 😮 😢 🙏 — ya están disponibles para los usuarios que tengan la última actualización de WhatsApp.

Sika

A mediados del mes de abril la asociación META ya había anunciado la llegada de esta nueva función que serviría principalmente para organizar grupos de discusión más pequeños para dialogar de lo que es relevante de manera más sencilla.

Y con la llegada de Comunidades, también se anunció la próxima llegada de otras funciones, como la posibilidad de reaccionar con emojis, el aumentó el tamaño de archivos que se pueden enviar y el límite de personas para realizar llamadas de voz.

Igualmente, WhatsApp permitirá que las personas compartan archivos de hasta 2GB con la finalidad de facilitar la colaboración entre los usuarios y también se podrán hacer llamadas de voz con hasta 32 personas. Para facilitar las llamadas estas “tendrán un diseño totalmente nuevo para esos momentos en los que hablar en directo es mejor que chatear”, dijo WhatsApp en un comunicado de prensa.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.