fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Petición que pide que Johnny Deep vuelva a Piratas del Caribe supera las 500.000 firmas

Éxito Noticias, 11 e mayo 2022.- Nuevamente la Charge,org se encuentra en la recolección de firmas mientras el juicio de Johnny Deep y Amber Heard sigue en pie, esta vez solicitando al actor que vuelva a la saga de Piratas del Caribe, hasta el momento la petición ya recolecto las 500.000 mil firmas.

Y es que el actor siempre tomó en cuenta el cariño que le tiene al personaje del capitán Jack Spawroow e cual sin duda fue un icono en su carrera, el cual también motivo a los usuarios en la recolección de firmas y así poder hacer llegar a Disney.

Sika

“Johnny Depp siempre ha sido uno de los mejores actores desde que comenzó a actuar alrededor de los 21 años. Este hombre NUNCA decepciona cuando hace una película, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer Piratas del Caribe ? Eso ¡La película no es nada sin él! Firme esta petición para ayudar a Johnny Depp a volver a lo que disfruta y hace mejor”, expresó Kimberly Giles a través de Change.org.

En la petición también se da un breve detalle de la vida amorosa que Deep vivió con Amber Heard en la que recalca que el actor fue quien pasó por violencia doméstica y fue mal visto gracias a su ex pareja.

Por ahora el juicio mediático continua pero la recolección de firmas tiene como objetivo aumentar y así vayan más personas a sumarse en la petición, cabe recalcar que el actor en su momento dijo que, aunque le paguen 3 millones de dólares volvería a la saga.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.