fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Kim Kardashian utilizó dos vestidos icónicos de Marilyn Monroe en la Met Gala

Éxito Noticias, 10 de mayo 2022.- La celebrity Kim Kardashian, utilizó dos vestidos de Marilyn Monroe la noche de la Met Gala haciendo historia en el evento de moda más importante del mundo.

El primero que fue sin duda el que causó revuelo en redes sociales, sería el icónico vestido de la actriz que utilizó para ir a cantarle el feliz cumpleaños al presidente John F. Kennedy, prenda que fue valuada en casi 5 millones de dólares.

Dicho vestuari0o que utilizó al momento de pasar por la alfombra roja y fue duramente criticado por los usuarios en redes sociales.

Pero no solo sería el único vestido que la influencer utilizó esa noche, ya que en el after party del evento también usó otra prenda igualmente icónica de la actriz.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Pues la celebrity también lucio el vestido denominado Norman Norell que utilizó Monroe en los Globos de Oro de 1962 donde recibió el premio Henrietta a la película favorita el mundo.

Cabe recordar que Kim Kardashian tuvo que hacer una estricta dieta para poder entrar a los vestidos, pese a eso de igual manera utilizó un tapado pues las prendas no le terminaban de cerrar por completo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.