fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hombre trans embarazado es imagen de Calvin Klein en celebración al Día de las Madres

Éxito Noticias, 10 mayo 2022.- Las publicidades de Calvin Klein siempre tienen su lado disruptivo y provocador. Además, van por más. La novedad es la última campaña de la línea de ropa interior con motivo del Día de las Madres, que se celebró internacionalmente el 8 de mayo.

El protagonista de la publicidad es Robert Bete, un hombre trans embarazado. Como cuenta el sitio de noticias Aristegui, Bete es empresario y se hizo conocido por su participación en el reality de Netflix De Cita en Cita: Brasil.

Sika

La particularidad es que conserva su aparato reproductor femenino y se encuentra atravesando el último tramo del embarazo.

En las fotos, lleva ropa interior masculina y está junto a su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernandes, quien también es una persona trans.

Además, tal se ve en las imágenes, la fecha de parto de Bete se encuentra muy próxima.

“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… Nuestro papel es amar y ser amados”, dice el slogan de la campaña.

En la presentación, además, se encuentran la historia de Kylie Wentzel. Ella es una una madre sudafricana, pintora, que cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y quien se dejó fotografiar al lado de su bebé mientras utiliza ropa interior de la misma marca.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.